lunes, 13 de febrero de 2012

Hoy va de pinchos...!

Perdón, Perdón y más perdón! pero es que entre que se me rompió el ordenador, que estoy de entregas de clase y una fiesta medieval por en medio he tardado un montón en publicar algo! Pues sí, este sabado tuvimos una fiesta medieval, y tengo que decir, que me encanto hacer nuestros trajes!!! Nunca habia pensado dedicarme a la recreación pero bueno, me lo estoy pensando, uno de estos dias (cuando tenga las fotos) subiré las fotitos, hay que ganas!
Pues nada, que ultimamente se ha puesto muy de moda el tema pinchos! tanto en zapatos, como chaquetas, cuellos de camisas, deportivas, bolsos, etc! Los encontramos por todo! Yo ya he hecho mi pedido y en breve me llegaran mis mas de 1000 pinchos de todo tipo para poder empezar mi nueva colección!!!
Aqui os dejo alguno de los zapatos que me ha enamorado!
Saludos frios y nevados...!

1 comentario:

  1. Hola platónica!!! He llegado a tu blog por casualidad y me ha encantado, veo que eres nueva por aquí, yo llevo menos de una semana con mi blog, así que te invito a pasarte también, hahaha.
    Sobre el post cabe decir, que me encanta esta tendencia de los pintos o tachuelas, pues en los zapatos le dan un toque muy cañero y realmente encantador!!!!

    Millones de besos y abrazos, Marina. XXX

    http://yourgoldgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar