miércoles, 7 de noviembre de 2012

Moda Platónica by: Esther Seguí

Post cortito, que ando bastante liadilla! El pasado viernes participe en el primer desfile después de terminar la carrera IO Moda Novel, y os dejo el resultado aquí abajo. A pesar de los nervios y de tooooodos los inconvenientes y problemas de ese dia, me lo pasé muy bien, fué muy divertido! Pues nada, os dejo aquí a mi pequeña colección Welcome to my Hell...!
Welcome to my Hell...!















Muchas gracias a tod@s l@s model@s que me desfilaron ese dia, y a todos los que me ayudaron!!

En breve una mini colección de corsés de novia!!!




Platónica...! By: Esther

1 comentario:

  1. ENHORABUENA, que bonito.

    estoy de sorteo:

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar