martes, 11 de junio de 2013

Época de bodorrios...!

Sigo viva!!! ya no se cuanto tiempo hacía que no me pasaba por aquí, pero entre una cosa y otra no he tenido mucho la verdad, pero ya lo echaba de menos jajaja
Ha llegado la época que me gusta a mi, en la que tengo más trabajo (será por eso que me gusta tanto xD); pues sí, la época de bodas, donde vamos como locas buscando un look perfecto para ir impecable a la boda, donde las novias empiezan a estar histéricas y emocionadas, si es que me encanta! jajaja

Para esta entrada he decidido poner algunos looks que me parecen perfectos para ir a una boda y después poder reutilizar para llevar a otros eventos, por que a mi eso de comprarse un modelito espectacular que te cuesta un ojo de la cara y que luego se quede guardado en el armario no me va mucho, pero oye, que todo son gustos!
Espero que os guste mi selección!






Me encanta la opción de un mono elegante y fresco para el verano, y contrastado con unos zapatos llamativos queda genial!


Me he enamorado perdidamente de este vestido, el color, la mezcla del encaje, ais, me encanta!!!










Que paséis un muy buen martes, yo lo pasare cosiendo como una loca!!




Platónica...! by: Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario