viernes, 14 de diciembre de 2012

New!!

Como siempre que me pongo en el ordenador, termino mirando las novedades de las webs, y como no, enamorándome de algo, cosa que duele muuuuucho porque mi economía no esta para tirar cohetes!!
Bueno os voy poniendo las novedades que me han llamado más la atención! vamos allá:



Bueno, en primer lugar me he super enamorado de esta camiseta! Se llevan un montón las calaveras, pero esta con sus triangulitos de colores la encuentro muy chic, genial con unos vaqueros ajustados grises y unas slippers comodas para pasar un buen día de compras navideñas!
Es de Pull'n'Bear, y lo mejor de todo es que no se escapa de precio, tan solo 12.99! Perfecto!!!





Y que decir de esta falda, que la he visto mucho por los blogs esta última semana, ya ya me gustó con la primera ojeada que le di y en la tienda me terminó de conquistar! Me parece una muy buena opción para salir arreglada o incluso para el día al día, o para un look informal, bueno, eso, que me encanta!
Es de Pull'n'Bear y cuesta 22.99!




Mi autorregalo de reyes,  me gusta mucho porque no es el típico recargado que solo puedes llevar en algunas ocasiones, sino que es muy simple, cosa que hace que resalte más el cierre, no se muy bien como será el cierre visto desde arriba, pero ya lo averiguaré ya, que este se viene conmigo incluso antes de reyes, para poder lucirlo durante las fiestas, ya me entendeis... ;D
También de Pull'n'Bear, 22.99!





Hablemos de otro bolso, este de Zara más concretamente. Que os parece? a mi me parece super divertido y a la vez elegante, la verdad es que me ha sorprendido, la primera vez que lo vi no me gustó mucho, pero ahora, si por mi fuera ya estaría colgado en mi armario. Con este color tan brillante puede ayudar a levantar cualquier look! 29.95!



Buscando y buscando un jersey que fuera diferente y me gustara para llevarlo en alguna comida de navidad, que con este frío me apetece muchísimo ponerme jerseys, pero es que los encuentro muy aburridos! Pero en la web de Zara encontré este, de tejido brillante en dorado, lo encuentro muy elegante, y si se combina con una camisa debajo dejando ver el cuello también puede quedar la mar de bien!! 39.95






Y también de Zara es este vestido, para quien le guste el ya tan famoso peplum pero quiera innovar un poco, yo no me lo pondría, porque no es de mi gusto, pero a una chica bien alta le quedaría muy bien! 59.95




No soy yo mucho de monos pero la verdad es que este de mango lo encuentro bien mono y adecuado para llevarlo estas fiestas, y es detalle dorado del escote también me ha gustado mucho!
59.99







Y hablando de mango, también encontré esta camisa, con pedreria en la zona de la botonadura, tengo que decir que me ha gustado mucho, aunque para mi gusto podría tener mangas, creo que la harían más elegante, pero todo es cuestión de gustos! Así que 29.99!





Alomejor no es así pero, este vestido no os recuerda un poco a Audrey Hepburn, yo cuando lo vi se me vino Audrey a la cabeza! Quizá sea porque es negro y lleve pedreria, pero en verdad es un bonito vestido, y el material ,encaje, y esa onda que hace a la izquierda me han conquistado! Es de Blanco, de la colección de fiesta que han sacado ahora, y que porcierto tienen cosas muy lindas! (Y económicas, que eso siempre gusta!) 39.99!





Bueno, de momento esto es todo, hoy ya es viernes, así que ánimo, que mañana ya toca descanso!!!
Un beso y feliz finde a todos!!!










Platónica...! by: Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario