lunes, 31 de diciembre de 2012

Última noche...!

Buenos días!!! Que, list@s para esta noche tan especial?? si os digo la verdad yo aún no he tenido mucho tiempo de planear el llok de esta noche, pero gracias a esos caprichos que me dan cada vez que paso por delante de un escaparate y veo un vestido precioso...pues tengo algunos preciosisimos aún sin estrenar!!!
Este 2012 ha sido un año difícil por el tema de la crisis, ya que tanto mi pareja como yo estamos sin trabajo, pero se hace lo que puede, pero también ha sido muy feliz, y me han pasado cosas estupendas, así que lo único que pido para el año que viene es que por lo menos sea tan feliz como este, pero eso sí, con trabajo!!!
Bueno, por las que aún no tenéis muy claro que poneros esta noche, he hecho una selección de vestidos Low Cost que me han gustado, espero que os guste :D






He escogido vestidos que aunque son de fiesta también puedes llevarlos más a menudo y que no sea solo un gasto para una noche. Esta selección es de Blanco, yo para NocheVieja creo que me quedaría con el dorado, que es como más festivo.
1- 35.99
2- 35.99
3- 39.99





Para empezar, estos dos vestidos me encantan, no he encontrado ninguna pega. El azul es precioso, y si luego tienes una boda, perfecto, y encima en el color que se ha llevado este año, con un cinturón joya y un taconazo conquistas a cualquiera! Y el negro es muy elegante y a la última con el peplum que tanto se ve ahora en las tiendas y calles.

1- 35.99
2- 32.99




Jugando con el largo! bueno, y con el terciopelo! solo tengo alguna duda del print, tendría que verlo puesto, y con tacones para ver si favorece lo suficiente, pero por lo demás, todo perfect! pero eso sí, añadirle algún collar brillante encima del negro para resaltar!!!
1- 39.95
2- 29.99
3- 39.95


No es precioso? con esas transparencias y esa abotonadura en la espalda... pues sí, yo creo que me quedaría con este! y además es muy de mi estilo :D
1- 45.99



TopShop tiene siempre todo lo que ando buscando y con un toque diferente, y además, todos los vestidos que miré tienen un precio más que fantástico, me los llevaría todos, TODOS!!! El azul me dejó impactada!

1- 16
2- 20
3- 26



Si quieres brillar no lo dudes, con este vestido largo negro lo harás sin dudarlo, y cuando diga el precio os vais a reir! El rojo tampoco está nada mal, sobretodo para darle algo de color a esta noche, ya que la mayoría de tiendas apuestan por el negro, arriésgate!

1- 33
2- 26




Zara este año apuesta por una Noche Vieja minimalista en sus formas pero muy rica en sus tejidos, y brillante!! Como estos tres vestidos, o lentejuelas o pedrería, y cortos!

1- 59.95
2- 29.99
3- 59.95




Una opción distinta pero encantadora es este mono de ZARA, tiene pinta de ser comodísimo y yo lo encuentro precioso, con esa espalda de encaje transparente, creo que es una muy buena opción para esta noche!!

1- 49.95





Os deseo una noche muy especial y un principio de año estupendo!!!
Un abrazo enorme!








Platónica...! by: Esther


No hay comentarios:

Publicar un comentario