miércoles, 9 de enero de 2013

Esas tan esperadas rebajas...!

Feliz año a todos!!! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero es que con tanta fiesta de por medio y ahora la vuelta a la rutina me ha costado eh!!!
Pero bueno, hoy quería hablaros de las rebajas, mi intención era enseñaros mi pequeña selección de algunas tiendas de estas rebajas, pero al final hoy solo me voy a centrar en tres tiendas: Bershka, Mango y Zara, sobretodo me he centrado en Bershka, porque realmente me ha sorprendido mucho, hacía mucho tiempo que no indagaba ni por sus tiendas ni por su blog ya que encontraba la ropa demasiado de adolescente y algunas prendas bastante carillas... pero se ve que ha cambiado, por que me ha gustado casi todo, pero lo que más me ha gustado han sido sus rebajas, pero bueno, no me enrollo más y aquí os dejo mi pequeña selección:





































Por cierto, tengo que decir que de momento las rebajas de Zara me han decepcionado un poquito, pero bueno, espero que mejoren y así llevarme más cositas conmigo!!!
Que paséis un muy buen día!
Un abrazo!







Platónica...! by: Esther






No hay comentarios:

Publicar un comentario