martes, 29 de enero de 2013

A peinarse!

Hoy va de peinados, sí, que me he levantado con ganas de hacerme algo distinto en el pelo, así que vamos a ver que me hago.
Tengo unas ganas locas de que me crezca el pelo para poder hacerme cosas en el pelo, colas de caballo, moñitos, trenzas y demás! Pero bueno, creo que mi pelo me esta haciendo casi y en un añito me ha crecido bastante, así que este verano espero pasearme con alguna trenza enredada en mi pelo!
Con tantas ganas de hacerme peinados distintos he preparado este post sobre peinados, más concretamente ondas y trenzas, que esta próxima temporada serán tendencia.




En la pasada gala de los Globos de Oro pudimos ver muchas ondas, unas más marcadas que otras, pero como me gustan, ya me gustaría a mi tener ese pelazo, por dios!
El peinado de Kelly Osbourne me encanta, lo encuentro muy fresco y divertido, y también hay que decir que está muy guapa, desprende mucha alegría en esta foto!







Pues si, para las de pelo corto también hay ondas, y bien monas que quedan! Yo prefiero las ondas marcaditas, pero sin pasarse, aunque algo deshechas en plan playero tampoco queda mal, y para gustos colores!





Un peinado perfecto y muy sencillo (si se te da bien trenzar, claro)! Me encantaría saber hacer la trenza de la segunda foto, la encuentro tan romántica!! Pero para todas aquellas que este tipo de trenza se nos escapa de las manos, aún tenemos la típica trenza, y si está algo deshecha mejor! Ale, a practicar!




Otra opción con trenzas son los recogidos, como estos tres que he escogido, que me han robado el corazón! son preciosos y a ellas le sientan genial.
Creo que es una opción muy buena y puedes usarlo en distintas ocasiones, con vestido de fiesta y con vaqueros, pero ya sabéis, con tacones todo sienta mejor!





Que paséis un muuuy buen día, que ya queda un día menos para el weekend!
Un abrazo enorme!






Platónica... by: Esther






No hay comentarios:

Publicar un comentario