lunes, 11 de febrero de 2013

Un poco de color en tu vida!!!

Con estos días de invierno tan lluviosos y llenos de nieve (aunque por aquí nada de nada :( juuuu) lo que más apetece es un poco de sol , además del chocolate caliente delante de la estufita claro está.
Hará frío, si, pero si lo miras por la parte buena ya queda menos para el verano y para quitarnos los abrigos y sacar ropa más ligera y más colorida, y con esto llegamos donde yo quería, al asunto del color. Si, este post va dedicado a los colores que se llevarán esta próxima temporada, así que aprovecha estas últimas rebajas para hacerte con algo si te apetece!



El color por excelencia de cada verano es el blanco, que encima de la piel morena queda genial, yo no soy muy del total look white, para que engañarnos, soy más del negro! Además soy demasiado blanca yo para este color!!! pero a las demás siempre les sienta bien jejejej
Pues nada, a reciclar los looks ibicencos del año pasado, que toca repetir!!!





Este año Pantone ha elegido el Verde esmeralda como el color de moda, y me alegro muuuuucho, ya que es uno de mis colores favoritos, y tengo que decirlo, me sienta bien! xD Es un color que suele sentar bien a casi todo el mundo, y creo que a las pelirrojas les sienta genial!
P.D.: Quiero ser pelirroja natural xD





Pink Pink Pink Pink Pink!!!!!! Me encantaaaaa, es un color muy femenino y combinado con el negro queda muy bien, por si no te atreves con el color block, que yo por lo menos todavía no termino de atreverme...





Amarillo, interesante... En verdad no estoy muy convencida con este color, lo encuentro muy llamativo, y si te lo pones una vez tienes que esperar algún tiempo para volver a ponértelo o parece que siempre lo llevas! yo con este color creo que apostaría solamente por alguna camisetita discreta, unos zapatos, cinturón, gafas, uñas... en fin, cosas pequeñas y discretas!






Me gusta este azul clarito, lo encuentro muy veraniego y con un toque bohemio, quizá soy yo, que creo que me he enamorado de este color, es como muy princesa no?






Y por último mi favorito, el rojo PASIÓN, es un color especial, que siempre está de moda y sienta genial tanto a blanquitas como a pieles tostadas, a rubias y a morenas, y además es un color muy sensual.
Y ya que estamos, también es un color perfecto para San Valentín, que está a la vuelta de la esquina, ya tenéis planes??







Pues nada, que queda demostrado que para gustos, COLORES!!! que hay mucho donde elegir, yo ya he elegido mis colores, cuales son los vuestros??





Un abrazo :D






Platónica...! by: Esther

2 comentarios:

  1. A mí en invierno más que en color me apetece mucho vestir de blanco (y mi madre siempre me dice que no me favorece porque soy muy blanquita, pero me da igual ¡jajja!)
    Me gustan mucho las combinaciones que has hecho ;)

    Un besazo Esther

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy blanquita y normalmente suelo huir de los colores muy claros, sobretodo del nude, que me siento como una muñeca jajajj
      :D

      Eliminar