viernes, 22 de febrero de 2013

Los más peques de la casa

La semana que viene tengo el cumple de una niña de 2 años, y buscando algo que regalarle pensé en hacerle yo misma un vestidito divertido y fresco para el verano!
Así que me puse a buscar inspiración, y así fue como preparé el post de hoy. Sí, hoy va dedicado a los peques y a los más peques de la casa, que siempre son los verdaderos reyes!!

Es una de esas cosas que siempre nos encanta comprar, porque hay mucha variedad y son prendas que normalmente están llenas de color!



Me encanta cuando las niñas van vestidas como sus mamis, son mini fashion victims jajaja.
Cuando tengo que hacer un regalo a algún niño y quiero que sea algo de ropacasi siempre recurro a Zara, que suele tener cosas preciosas, looks muy lady (más bien mini lady xD) o looks más divertidos!




Y para las más minis también encontramos cosas geniales, como la sudadera gris con una nube, me encanta, y la camiseta del elefante, no es genial?



Menudos hombrecitos!!! Vestidos así están para comerselos! jajaj



Y tambíen hay para los bebes más modernos! que pueden ir cómodos, pero también a la moda como sus orgullosos papis!





Hoy ha tocado un post cortito, pero espero que os haya gustado!
Un besazo







Platónica...! by: Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario