miércoles, 20 de febrero de 2013

Inspiración Series!

Como ya sabemos las series de televisión suelen marcar tendencias en cuanto a moda, un buen ejemplo podría ser Sexo en Nueva York, una serie que todo el mundo ha visto aunque sea solamente una vez. Hay que decir que todas soñamos con ponernos algunos de esos vestidos de Carry y de esos fabulosos zapatos de Manolo Blahnik o Loubutin, aunque eso se queda en la mayoría de casos en un sueño, ya que nada de lo de la serie es económico...


Desde hace unos años han ido apareciendo series y más series donde se le da mucha importancia a la moda, y de estas series podemos sacar muchísimos looks preciosos y algunos muy económicos!!

Esta vez hablaré de la serie de moda The New Girl, que en España no hace mucho que se emite, y la verdad es que es una serie que me gusta mucho, aunque lo que también me gusta son sus actores.
Me encanta Zoe Deschanel, creo que hace un papel muy divertido y los looks que lleva son geniales, os dejo algunos por aquí!




En esta foto no se aprecia demasiado bien, pero el vestido que lleva Zoe es muy bonito y simple, de cuerpo entallado, cintura marcada y falda evasé, muy 50'! Yo creo que este vestido de Zalando se le parece bastante, el color algo más apagado y con manga 3/4 pero no tiene nada queenvidiarle, y sale por 29.95, que no está nada mal!



Yo no soy muy de combinar el rojo con el azul, pero es que a ella le sienta muy bien, y la falda que lleva en la foto es genial, muy original! Puedes conseguir el look entero en Mango por unos 26 euros!!





Que os parece este look? yo sinceramente lo copiaba enterito, aunque en este el precio ya sube un poquito, pero yo por esa camisa pagaba lo que fuera (si lo tuviera claro) jajajajj





El look más sencillo de conseguir, un vestidito con evasé y una rebeca en la misma gama cromática! Y eso sí, lo que más me gusta, con zapato super cómodo  ideal para pasarte el dia de compras o una cena con amigas si sustituyes las bailarinas por tacones!



Os gusta esta serie? y que pensáis de Zoe Deschanel y su estilo?



Un abrazo
xoxo




Platónica...! by: Esther


1 comentario:

  1. Me encanta todo lo que lleva esta chica en su serie.
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar