martes, 15 de enero de 2013

Para todas nosotras...

Muy buenos días pequeños renacuajos!! Hoy me he levantado de muy buen humor y con ganas de hacer muchas cosas, así que lo primero es actualizar algo por aquí!
El otro día me compré unas cosas en Kiabi, en su web, y me di cuenta que también venden tallas grandes, y me pregunté a mi misma en que otras tiendas encontrar tallas grandes pero con buen diseño, estilo y qué sienten bien!
Aprovechando que estaba de rebajas, miré en algunas tiendas a ver que encontraba y en H&M descubrí prendas que llegan hasta la talla 54, y que por cierto no están nada mal, en concreto una chaqueta de cuero divina.





En su web no se encuentran muchos productos, pero si buscas bien en sus tiendas seguro que te llevas algo, como la chaqueta de cuero de la que os hablaba, es perfecta y si la combinas con un vestido rojo y taconazo, sentará aún mejor!





Lo bueno que tiene KIABI son sus precios; la verdad es que yo he comprado varias veces (en su web) y el pedido me ha llegado rápido y bien, solamente tuve problemas una vez con una talla, pero por lo demás me gusta comprar en esta tienda.











Me encanta esta web, siempre encuentro algo que termina enamorándome, como este mono negro con pedrería en el cuello. En esta tienda tienen de todo, y puedes comparte un vestido para ir a una boda o fiesta por menos de 50 euros, y eso quiere decir que me gusta aún más! su web: www.asos.com










El Corte Inglés también tiene su sección de tallas grandes, que siempre suelen ser un poquito más caras que en otros sitios, pero hay que reconocer que también son de mejor calidad. Pero si quieres hacerte con algo de esa sección aprovecha ahora que estás en rebajas!






www.benize.es  Esta web yo no la conocía así que no puedo hablar mucho de ella, la descubrí cuando buscaba información para esta entrada, pero sus diseños no están nada mas y tienen un precio muy atractivo.






A parte de estas tiendas he encontrado algunas más como:
-www.quemepongotallasgrandes.es
-www.tallasgrandescoqueta.com
-www.taille-plus.com (en esta encuentras precios increibles)
-www.laredoute.es
-www.venca.es





Espero que os haya gustado y que paséis un muy buen día, pero eso si, bien abrigaditos!!!!



Platónica...! by: Esther

3 comentarios:

  1. Qué información más útil!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen post! Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I like your blog, nice post!!!!! check out my blog and partecipate in my contest: GIVEAWAY LINK: http://thatsloverobyblog.blogspot.it/2013/01/thats-love-otaku-giveaway.html
    xoxo rob!

    ResponderEliminar