lunes, 23 de junio de 2014

Moda que yo no entiendo!

Madre mía!!! la de tiempo que hacía que yo no pasaba por aquí, pero lo echaba de menos eh jajaja
Ahora que ha llegado el veranito y con el mis vacaciones, voy a intentar volver a publicar a menudo, es un reto personal!!! jajaj

Bueno, como dice el titulo.... yo hay modas que no entiendo!! pero para nada eh! oye, que si hay alguien a quien le gusta genial, que no soy nadie yo para juzgar, pero que yo cuanto más lejos de mi vista y mi armario mejor jajajaja


39.99
Este "vestido"  de rayas es de mango y yo no lo entiendo, a mi ya de entrada no me gusta el estampado de rayas en prendas grandes, si es en camisetas o así vale! Pero es que no tiene ni forma, no creo que siente muy bien, si yo tuviera que hacerle un hueco en mi armario...sería para llevar por casa o dormir! 

25.95
Es de zara. Yo espero que este vestido sea para llevar en la playa (aunque menudo calor!) o para algo parecido, porque sino... Y oye, que yo con ese precio me compro un vestidito más mono que pueda llevar en más ocasiones. Este si que no lo dejaba entrar en mi armario!!!!


6.99
Se que los leggins con este tipo de estampado étnico están muy de moda desde hace un tiempo, y que muy a mi pesar cada vez que salgo a la calle me encuentro con unos! Sinceramente creo que no sientan del todo bien, tienes que tener un cuerpazo para que sienten bien, sino...todas las rayas y dibujitos se distorsionan, y es que queda fatal!!! Por cierto, son de Pimkie.

49.95
Vale, todo lo anterior lo puedo tolerar, incluso, muy excepcionalmente me lo puedo poner, pero por esto si que no paso!!!!!! Ni muerta!!!! jajajaja No entiendo estas mega suelas o plataformas de plástico blanco...
A mi Zara me gusta mucho, pero con este tipo de zapatos...

39.99
Podría llevarlas pero no me gustan nada de nada. Mira que en versión bota tipo Dr. Marteens me encantan, pero así.. no le veo la gracia! Son de Pull'n'bear.

75.99
Son unos zapatos o un tanque? no sabría decirlo muy bien! a mi parecer son horrorosas a más no poder, y lo peor es el precio, es que no lo entiendo para nada! Son de mango.



Aquí termina el post de hoy, nos vemos mañana!





Platónica by.: Esther


2 comentarios:

  1. Veo que tenemos gustos similares!! A mí tampoco me gusta nada de nada ese tipo de moda, me reconozco más tradicional y soy fan de las formas femeninas, no los sacos de patata... jeje

    ResponderEliminar
  2. I love Zara!
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar