martes, 15 de julio de 2014

Enamoramientos económicos!

Ya vuelvo a estar yo con mis enamoramientos jajajaj si es que si por mi fuera, necesitaría un almacén entero solo para mis caprichos, madre mía!!! Pero bueno, menos mal que no son muy caros que si no....
Todas las prendas son de mango outlet, y tengo que decir que me encanta esta pagina, siempre tiene precios muy buenos y si tienes suerte encuentras tu talla y estas la mar de contenta jajaja
Yo he comprado un par de veces y la verdad que me ha llegado todo bien y he quedado bien contenta.
Os dejo por aquí mis últimos enamoramientos, y que lo más posible es que se conviertan en futuras prendas favoritas de mi armario (no tengo remedio xD).


5.99


5.99


7.99


9.99


14.99


9.99


9.99


12.99


9.99













1 comentario:

  1. i love every piece but my favorite is the cobalt blue and sea-green combination Skirt
    The Beautiful Eagle

    ResponderEliminar