lunes, 12 de diciembre de 2011

Bailemos un Tango...!

Hola!!! Aprovechando que el otro día en las noticias hablaron de próximas tendencias destacando el color naranja tango, un nombre bien bonito por cierto, he decidido hacer una recolección y ponerla aquí, por si hay algún despistado que todavía no sepa cual es ese color o como llevarlo!

 Así lo llevan ellas...


Que pensáis de este color ácido y dulce a la vez??? A mi no es un color que termine de gustarme pero esque los colores arriesgados y yo no nos llevamos muy bien!! Bueno y aquí os dejo algunas prendas de este famoso color que podéis encontrar en tiendas más asequibles!!!

Ya teneis en vuestro armario alguna prenda o complemento de este color??? Os convence????
Yo creo que me quedaría con el bolsito pequeño de mango!

No hay comentarios:

Publicar un comentario