martes, 27 de diciembre de 2011

Brilla brilla estrellita...!

Por lo que podemos ver en las calles, tele y revistas hay que BRILLAR!!! así que hagamos de estrellas estas fiestas recurriendo a las lentejuelas!! que tan de moda están de moda!!!
Seguro que paseandote por las tiendas habrás visto alguna prenda llena de lentejuelas y te lo has pensado (o te la has comprado :D) pero no terminas de convencerte, a ver si con este post te arriesgas, que seguro que deslumbras!


Bueno, que os parecen estas prendas??? Ya teneis algo brillante en vuestros armarios (ya sean lentejuelillas o purpurina, el caso es que todo brilla!)??? Yo creo que me atreviria con la chaqueta tipo kimono de Blanco, me ha encantado!!!
Pues ale, por si todavia no os habeis convencido del todo, o no sabéis como combinar estas prendas, aquí os dejo algunos looks, espero que os gusten!


Bueno, se que se suele felicitar las buenas fietsas antes de la navidad, si, pero es que he andado algo liada y no he tenido tiempo de nada, asi que, como dice el dicho, mejor tarde que nunca: Felices fiestas a todos!!!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario