domingo, 11 de diciembre de 2011

Buenos dias!!! Hoy si que si!! ya no me conformo con simplemente mirar blogs, a partir de hoy también me voy a dedicar a crear el mio, y a intentar postear cada dia!! Espero que os guste y que participeis!!!


Bueno, en febrero mi novio yo tenemos la boda de unos amigos, y sera en plan bodorrio! el caso, es que no tenia ni idea de que ponerme, y como no me atrevo a dejarlo para el último momento, ayer decidí ir en busca del vestido!!! Despues de buscar un poquito dí con el vestido:
        
 
Azul klein, von bordaditos de lentejuelas y brillantes azules, puesto queda monisimo! Es del Corte Ingles, y estaba rebajado!!!! de 129,95 euros estaba a 64,95!!! 
Pero no solo encontré el vestido, ya que estaba me compré también el bolsito y los zapatos:
Elegí un salon comodo, es simple pero ya lo modificare un poquito, y un clutch en negro, para poder reutilizarlos, que el negro pega con todo, y no estamos para ir gastando tanto!!! Tanto los zapatos como el clutch son de Marypaz, y me costaron 19,95 cada uno. Os gusta el look???

Ahora solo me falta un abriguito, porque me da que hará frío en pleno febrero y en tirantes! pero para el abrigo ya me espero al mes que viene que ya estrán las rebajas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario