martes, 12 de marzo de 2013

A rayas me he quedado!!

Odio esta moda, de verdad, no me gusta nada, y lo peor es que tampoco es que siente muy bien, pero aún así, se ha llegado a poner tan de moda!!

La verdad es que lo ves por todas partes, en escaparates (que para mi es donde mejor están xD), por las calles, por la tele y hasta en la alfombra roja! Nunca lo entenderé!





Estas prendas todavia las soporto, de hecho son bonitas y no sientan mal, parece que Mango ha hecho un buen trabajo y no se le ha ido la cabeza!


Esto ya no! No entiendo muy bien lo de ponerle rayas a unos pantalones, por que realmente cuando te das la vuelta, las rayas quedan fatal (deformes) en el culo! 
Si tuviera que salvar algo creo que salvaría el body, que por lo menos con un pantalón discreto y un blazer encima queda bien.





Bueno, tengo que rectificar, me gustan las rayas, pero solo en estos dos jerseys, y porque las rayas no son muy finas, pero si, me encantan!!!




Aturdida me ha dejado Zara, solo me gusta es jersey, y me gustaría más si las rayas fueran más anchas, pero que me deciis del vestido? Y del blazer? por que ya no diré nada de los pantalones, ya ha quedado dicho!



Que os parece esta moda? habéis sucumbido a ella???








Platónica...! by.: Esther

1 comentario:

  1. Coincido contigo, en jerseys o camisetas de estilo marinero,si!Pero el resto tampoco me gusta nada...
    Un besito

    ResponderEliminar