jueves, 14 de marzo de 2013

Alto o bajo?

Este verano tengo una boda y no se muy bien que ponerme, pero lo que más me preocupa són los zapatos, porque en verano, con todo el calor que hace te cansas enseguida de llevarlos, se te hinchan los pies...en fin, que terminas bailando como una loca descalza, eso si no te has quitado los tacones a media cena, claro!
A ver, a mi me encantan los tacones, pero los odio al mismo tiempo, por que ahora no se que pasa, pero lo que más veo son tacones altiiiiiisimos y con super mega plataformas! Pero buceando un poco he encontrado algunos zapatos de tacón bajo, sí, tacón bajo, pero no se si me gustan o no, no se si para ir a una boda son la mejor opción y romperán el look, no lo se, sera cosa de ir probándome vestidos y zapatos por todas las tiendas!


Zara, 25.95




Zara 39.95






Asos 32.45




Asos 35.46





Zara 49.95





Asos 41.55








Vosotras sois de tacón alto o bajo? 

xoxo
:D









Platónica...! by: Esther

5 comentarios:

  1. A mi me pasa igual y lo que hago es buscarlos que no sean finos. Cuanto mas gruesos son más cómodos. Y respecto a la elegancia yo no me preocuparía estoy harta de ver a chicas con tacones de vértigo caminando como patos... Creo que vale más ir un poco más cómoda y conservar unos andares elegantes. Hace unos meses conté en mi blog un truquito que tengo para las bodas pero desde la tablet no te puedo poner el enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, es mejor caminar con elegancia que como un pato jajajaj ya ya que las bodas son largas mejor cómoda que con mala cara!
      Por cierto muy buena la información de tu blog (muchisimas gracias ;D)sobre los zapatos y el tocado y el tocado a juego, me encanta ese tocado!!!

      Eliminar
  2. Bueno es este http://verolanica.blogspot.com.es/2012/09/tocado-y-truquito-para-bodas.html Es una pijada pero bueno...

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan más altos, pero estos no están mal!

    ResponderEliminar
  4. yo cada vez soy mas perezosa
    y voy plana....!

    ResponderEliminar