lunes, 18 de marzo de 2013

Pequeñas obsesiones!!

Lunes, como odio los lunes, pero bueno, podría ser peor, hoy por lo menos hace un muy buen dia, así que estoy de buen humor!
Quizás mi buen humor este relacionado con que tengo algún que otro pedido, y uno en concreto es un corset para una novia un tanto especial! según ella quiere algo blanco, algo negro, algo plateado y algo rosa!!! Así que me pongo yaaaa a trabajar, que ademas tengo un montón de tocados por hacer ahora que vienen épocas de bodas!
Pero bueno, el post de hoy no va de nada de eso, sino de mis obsesiones, que cada vez son más! Ahora no solo son obsesiones con ropa, zapatos y esas cosas, sino que ahora también están relacionadas con la decoración!





Zara no solo me persigue en sueños con la ropa y sus zapatos, también con la decoración, no puedo ni entrar en Zara Home, me encanta todo, y en casa no tenemos tanto sitio!!!
Hace un tiempo que me ha dado por los vasos y las copas de colores, son preciosos!!



También hay obsesiones para el salón, ese cojín me esta poniendo ojitos...




Vale más una imagen que mil palabras no? Me encanta TODO!!!







Que paséis un muy buen Lunes y disfruteis este solecito!





Platónica...! by: Esthes

No hay comentarios:

Publicar un comentario