martes, 9 de abril de 2013

Altos y bajos, pero siempre perfectos!!!

Hoy volvemos a mi tema favorito: Los zapatos!!! si es que yo ya necesito un zapatero nuevo más grande, o un vestidor enorme con una pared para poner los zapatos, que tampoco me quejaría eh!!
Hace un tiempo hablé sobre zapatos de tacón bajo, y también que tenía una boda y como llevo vestido largo no sabia si recurrir a tacón bajo o al taconazo! Probando probando me he dado cuenta que para la gente que no esta tan acostumbrada a moverse sobre tacones (yo, por ejemplo) resulta más fácil caminar y soportarlos si éstos son anchos o cuadrados y si llevan una buena plataforma delante, y si van atados al tobillo mejor aún!


No són preciosos?? Me probé la mayoría de estos mientras buscaba que zapato me iba mejor con el vestido, y me decidí por el nude de MaryPaz, pero en rosita muy claro. La verdad es que creía que sería incómodo por que tiene bastante tacón, pero oye, es casi cómoda y todo esta sandalia jajajaj



Pero eso sí, en toda fiesta o boda al final de la noche recurrimos a ellas, SI, a nuestras queridas manoletinas, no se que haríamos sin ellas, o por lo menos yo!





Y con esto me despido, que hoy voy con el tiempo pegado!! Feliz Martes de primavera :D






Platónica...! by: Esther


1 comentario:

  1. Hey you´ve a wonderful blog!
    Please check out mine:)
    If you want we can follow each other here, on bloglovin
    and GFC ?
    Let me know
    xoxo

    ResponderEliminar