miércoles, 3 de abril de 2013

Tiempo de bodas!

Buuuffff, hacía más de una semana creo que no me pasaba por aquí, pero es que entre cenas, postres, reuniones y pedidos se me ha ido el santo al cielo!
Estos días estoy ayudando a una futura novia a medio planear su boda, así que estoy súper empapada en temas bodiles! quien me lo iba a decir a mi jajajaj pero si, estoy haciendo los tocados que llevará, el corset que se pondrá durante la cena, los recordatorios que darán y los arreglos florales en tela...y sí, ando algo liadilla, pero es que me encanta!!!!!

La novia en cuestión se quejaba de que una boda costaba muuuuucho dinero, y que el vestido de novia y el banquete se llevaban la palma! pues bien, a mi me encanta el tipo de boda que se ha puesto ahora de moda, todo muy hippie, los vestidos nada recargados, y la celebración en un campo! y para eso no hace falta mucho dinero, basta que veáis que vestidos blancos tan bonitos podemos encontrar en las tiendas que solemos visitar siempre:



Blanco, 35.95
Blanco, 35.99

Mango, 35.99

Mango, 59.99

Zara, 29.95

Zara, 49.95



Pero resulta que una amiga que se casa este verano, me comentó que se había comprado el vestido por internet, y que de hecho, le había salido bastante económico!! Y yo, después de escuchar la palabra económico, me puse a investigar ! jajaja
Encontré algunas webs que venden vestidos a muy buen precio, y además hay vestidos preciosos!!! 
yo no puedo deciros si son de fiar o no, o como llega el envío, pero si alguien alguna vez las ha probado que me diga algo!



Espero haber ayudado en algo!!
Que paséis un muy buen día
xoxo





Platónica...! by: Esther

3 comentarios:

  1. A mi no me gustan nada las bodas, si me casase no me gastaría más de 100 euros en el vestido, me han encantado tus propuestas.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. PUES ME GUSTA A MI MUCHO ESTE ROLLO HIPPIE LA VERDAD, auqnue me guste la moda y eso la parafernalia no me gusta mucho.. y muchas veces estamos monisimas cuanto menos tenemos jaja

    bess guapa

    ResponderEliminar