lunes, 22 de abril de 2013

Novedades!

Hoy, en buen lunes me ha dado por las novedades, así, para empezar bien la semana!! Oye, y la verdad es que esta vez me he sorprendido por que me ha gustado casi todo, no puede ser, me voy arruinar yo este verano, pero eh y lo mona que iré yo jajajaja


29.95 Zara
No me digáis que estos pantalones no son fabulosos, me encanta el estampado, es muy pin up, genial!


19.95 Zara
Flores y más flores, y no me desagrada la idea, me gusta que esté de moda, que hay más veraniego que un buen estampado de flores bonito???


49.99 Mango
No se como será en directo, pero la verdad es que en foto pinta muy bien, y parece fresquísimo y muy cómodo!


25.99 Blanco
Me encanta esta combinación, y con la cuerda a modo de cinturón :D



29.99 Mango
Siempre he estado obsesionada con este tipo de camisa, con esos contrastes en blanco y negro!



7.99 Pull'n'Bear

Camiseta supermegamona!!!

29.99 Pull'n'bear
No es ningún descubrimiento que esta temporada el estampado o los bordados étnicos están arrasando, y este vestido es un buen ejemplo!


9.99 Pull'n'bear
Otra camiseta superchula!!!!!!




Y estas han sido las novedades que más me han gustado, espero que ha vosotros también, y ahora, ha pasear por las tiendas a ver si de cerca es todo tan mono!







Platónica...! by: Esther




No hay comentarios:

Publicar un comentario