miércoles, 24 de abril de 2013

Enamoramientos primaverales!

Muy buen día!! Como lleváis la semana? ya queda un día menos para el viernes jajajaj
No se si debe ser la primera o las hormonas o no se que pero de cada vez tengo más enamoramientos!!!! menos mal que esta vez no terminan de ser muy caros, pero a este paso yo me arruino!!!!

Pull'n'bear 7.99
No es ninguna sorpresa que soy una fan de las camisetas, y no solo de eso, sino que parece que estoy coleccionando camisetas de animales!!! Pero es que habéis visto que morrito tiene? no es para comérselo??


Mango 59.99
ME ENCANTA!!!!! es perfecto, simple, con la gasa a un lado y con ese cinturón...LO QUIERO!!! y lo quiero yaaaaaaa



Blanco 25.95
Es un vestido muy veraniego, y le encuentro un toque pin up, con ese estampado de colibries y el nudo de cuerda. Yo ya lo veo combinado con unas sandalias de cuña rojas! Cuantas cosas nuevas entrarán en mi armario esta temporada!!!!



Zara 15.99
Más camisetas... Esta camiseta no se si termina de convencerme o no, pero la verdad es que me ha llamado la atención. En tienda no la he visto pero tendré que que verla en directo y probármela para decidirme!


Mango 25.99
Lo mío con los vestidos negros se está convirtiendo en una verdadera obsesión!!! De verdad que ya he perdido la cuenta de los que tengo, pero es que este merece que le haga un hueco en el armario, no creéis?? Lo tiene todo, el tejido, las transparencias, jaretas, tachuelitas...



Blanco 14.99
No es que yo sea muy de playa o piscina, de hecho no me llevo yo muy bien con el sol, y la playa me gusta disfrutarla de noche, cuando se puede jajaj pero he visto este bikini tan pin up que me ha encantado, me gusta mucho la combinación del rojo con el verde y las rallas con los lunares!



Pull'n'bear 25.99
Todavía no tengo nada con estampado étnico ni nada por el estilo, pero creo que esta camiseta será lo primero que tenga de este estilo, es sencilla y el collar bordado no llama demasiado la atención. Combinado con unos jeans pitillo y zapato plano genial para el día a día.


Y aquí terminan temporalmente mis enamoramientos, que de seguro salgo a la calle y otra prenda me pone ojitos desde el escaparate, que no os extrañe jajajaja
Que paséis un buen miércoles, y pensad...solo dos días!!!!







Platónica...! by: Esther








2 comentarios:

  1. Tus "enamoramientos" son completamente justificados, jeje. Especialmente me gustó mucho el bikini y la primera camiseta, tan chula, por aquí se respira primavera!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta del cerdito! para comérselo!

    http://derretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar