martes, 30 de abril de 2013

Compleméntate!!!

Madre mía, cuanto  tiempo sin pasarme por aquí, pero por un buen motivo, que de cada día tengo más pedidos!!!! que ilusión, no os lo podéis ni imaginar!

Desde que era pequeña, siempre me han gustado los complementos, en especial los anillos. Aún me recuerda mi madre que yo de pequeñaja me paseaba llena de anillos por todos lados, y cuantos le desaparecían a mi madre jajaja pues bueno, habrá pasado el tiempo, pero yo sigo exactamente igual, me siguen encantando los complementos, que si anillos, pulseras, collares, broches, aaaiiiiii que dentro de poco necesitare un armario solo para ellos, palabras textuales de mi novio, aunque yo creo que exagera un poquito!!!!!!
Para comprar esos complementos siempre suelo esperar a las rebajas, y así aprovecho y me llevo un montón de bisutería  o como en este caso, me hago autoregalos para mi cumple jajaj es lo mejor, cuando abro el paquete siempre encuentro lo que quiero jajajja
 

En asos tienen cosas preciosas y de muchos estilos, y lo que es mejor es la variedad de precios que tienen, yo siempre termino enamorándome de algo, y en este caso han caído los pendientes morados, son una maravilla.


Muy pocas veces me he comprado bisuteria en Mango, solo algún anillo, pero esta vez tienen algo que me llama mucho la atención, ese collar babero todo bordado, muy barroco, creo que encima de un vestido sencillo negro tiene que quedar muy bien, no recuerdo muy bien el precio, pero creo que no era muy caro!


Hace poco descubrí esta pagina web, http://www.tinydeal.com/ y me quedé prendada de los precios que tiene, sobretodo en bisutería y en relojes (que ahora que me fijo, se me ha olvidado poner por lo menos uno xD), en la mayoría de cosas no pagas gastos de envío! Hace tiempo yo compré un reloj para mi padre, era muy bonito y lo mejor es que solo me costó unos 6 euros, pero....no me gustó mucho como llegó, a ver, el reloj llegó en perfecto estado, pero como no pagas gastos de envio ni nada pues te llega metido en una bolsita y ni siquiera te lo suben a casa, lo dejan en el buzón y eso si cabe! Pero bueno, que alomejor hay alguna manera de cambiar el tipo de envío o algo, no tengo ni idea!




Que paséis un buen puente, eso si hacéis claro!
xoxo







Platónica...! by: Esther


4 comentarios:

  1. Nos encantan los complementos y la bisutería de los que más!!!
    Te seguimos guapa y te invitamos a que nos visites y nos sigas si te apetece.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me encantan los anillos, cuanto mas grandes mejor jajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  3. que bonitos ! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi los complementos me encnatana! has hehco una muy buena selección sobre todo los de ASOS!!!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar